sábado, 6 de febrero de 2010

! LICITACIONES FOSBAM AMARRES ESCANDALOSOS !

Para nadie es novedad que muchas de las licitaciones que maneja el estado son dirigidas inclusive con Terminos de referencia hechos a medida de las empresas ejecutoras o consultoras, pero esto que se de tambien en el FOSBAM, no lo creeriamos si no lo podriamos ver veamos solo un ejemplo de los muchos que podemos mostrar DOCUMENTADAMENTE como en este caso.
Fijense que dia dice que esta licitacion fue publicada en la pagina web del FOSBAM.
Si no veo mal dice que la licitacion 14 se publico el dia 04 de febrero, y era para una supervision de Infraestructura educativa, sin embargo, fijense que dicen las bases en cuanto al nombre de la licitacion y sobre todo a la fecha de publicacion .

NOMBRE :

Es decir ya no es para una supervision de Infraestructura educativa, sino para la elaboracion de un expediente de Saneamiento y hay mas si ven en el cronograma fijense lo que sale :
CRONOGRAMA :


El cronograma dice que se convoco osea se publico del 28 de enero al 03 de febrero, MENTRIA como lo dice lineas arriba, recien se publico el dia 4 de Febrero, osea la empresa o profesional que desea presentarse solo podra hacerlo en un dia el 05 de febrero.

¿ SI ESO NO ES AMARRE QUE ES ?

Como lo ven el petizo de EDSON esta funcionando bien como FELIPILLO y como TITERE por unos cuantos centavos que pagan su incompetencia para COMPETIR como Ingenerio de LIBRE EJERCICIO.

Y todo con nuestra plata con la plata de los APURIMEÑOS.

Nos levantaremos y los BOTAREMOS, de nuestra tierra EN BURRO, a estos ANIMALES.

Si no es que mejor ellos carguen al BURRO.

Atte.
lasbambasapurimac@gmail.com




APURIMAC ! LO QUIEREN PARTIR !

Que triste ver a nuestra region PARTIDA.

Eso es cierto sino fijense en el logo que muestra el FOSBAM en sus documentos especialmente en la parte superior Derecha.

Como ustedes amigos apurimeños podran ver ahi se ve la imagen de solo dos de nuestras provincias apurimeñas esto es GRAU y COTABAMBAS, que quiere decir esto ? pues el grafico es elocuente y todavia sobre un fondo negro, como quien predice su negro final pues con esto, ellos nos estan comunicando que YA ESTAN TRABAJANDO para que parte de nuestra madre nuestra region Apurimac. sea cercenada CORTADA por los intereses no presisamente de la poblacion sino de grupos de poder que desean manejar a su libre antojo los detinos y sobre todo la RIQUEZA de nuestra amada región.

Es más, ya se sabe de fuentes dignas de todo nuestro credito por que son Apurimeños, Grauinos y Cotabambinos bien nacidos en nuestro suelo que se esta gestando maliciosamente la posible separacion de estas dos provincias para incorporarse a la region Cusco.

Acaso no es cierto que cuando Ecuador Exibia, en pleno conflicto con el Peru un mapa del Peru recortado con una supuesta zona en litigio en la selva peruana el gobierno peruano no puso el grito en el cielo para RECLAMAR ante las naciones del mundo este ATROPELLO. Es cierto y por ello IGUALMENTE nosotros LOS APURIMEÑOS de las siete provincias CLAMAMOS RESPETO a nuestra tierra y EXIGIMOS que esta innoble accion sea INMEDIATAMENTE corregida por esta institucion FACHADA de intereses AJENOS a nuestra region.

Es mas es sabido que ahi participan gente CUSQUEÑA, que nada absolutamente NADA tiene que ver y menos sentir por nuestro sagrado suelo que lo unico que buscan, como se podra ver en nuestro articulo siguiente es ROBAR, los dineros que maneja esta institucion sino para pruebas solo un boton. El ingenuo por que ingeniero NO ES, pues un ingeniero tiene ETICA y no cae en esta patraña de cosas este liliputiense llamado EDSON esta rifando, repartiendo, cocinando las licitaciones a favor de mas gente afuerina es mas especialmente CUSQUEÑA de eso nos ocuparemos en el siguiente tema.

Por esta vez EXIJIMOS que esta apocrifa representante de nuestra region por lo menos respete nuestro suelo y quite, este simbolo que representa nuestra patria regional partida, pues los apurimeños tendremos que pedirles explicacion a estos IRRESPETUOSOS de nuestra REGION.

Atte.